Corporativo

Stand de Ebrocork para Enomaq

By febrero 4, 2019enero 8th, 2021No Comments

Es un placer para nuestro equipo presentaros el nuevo stand de Ebrocork para la feria de Enomaq 2019.

Esta edición hemos querido adaptarnos a las nuevas tendencias y aquí os contamos las novedades, línea y estilo que hemos seguido:

Más respetuosos con el medio ambiente

No podemos pasar por este mundo sin aportar nuestro granito de areno y por ello, cada vez tomamos más conciencia de respetar el medio ambientes para garantizar la sostenibilidad del medio a las futuras generaciones.

El diseño del stand es sostenible, utilizando materiales reciclables y renovables, siendo una de nuestras preocupaciones. Trabajamos con maderas de aglomerado o mdf reciclados, melaninas y maderas rechapadas, pinturas ecológicas y equipos de iluminación led y audiovisual, que más adelante se reutilizaran en diferentes montajes.

Estilo del stand

Tras reunirnos con el estudio de Armando Decora, decidimos seguir una línea contemporánea, donde plasmamos no solamente un espacio dinámico donde nuestros clientes se sientan cómodos, sino una continuidad en la experiencia de consumo que intentamos generar en cada punto de contacto con el cliente.

Estas son las palabras de Armando sobre la realización del stand para nuestra firma de tapones de corcho para vino dedicado a la feria Enomaq 2019 en Zaragoza.

“Ebrocork es una firma de primera línea en fabricación de tapones de corcho. Por este motivo se presenta la necesidad de que la imagen y diseño de su stand refleje su calidad y  seriedad como fabricante.

Se diseña con este objetivo un stand moderno y contemporáneo, de líneas rectas y sencillas en su estructura.

Un bloque que alberga almacén y una pequeña barra de bar, sirve como presentación para los visitantes que acceden desde el pasillo perpendicular.

El azul corporativo de Ebrocork toma protagonismo en la mayoría de sus paredes. Incorporando el dinamismo de las ondas en un azul más oscuro, simulando el movimiento del líquido, del vino que es su razón de ser.

Se presentan los seis modelos fabricados por Ebrocork en seis urnas de metacrilato, como si de piezas de museo se tratara. Invitando al cliente a entrar en el stand y ser acogido por el personal de Ebrocork.

Tanto los expositores de tapones, como la botella de vino descorchada por el logo de Ebrocork y la firma en letras corpóreas, están enmarcadas por un marco de madera de haya. La madera como símbolo de lo natural y lo ecológico.

Mobiliario de vanguardia en blanco y madera facilitando al cliente la posibilidad de sentarse y ser atendido por el equipo comercial de la firma, tomar un refresco o un buen vino maridado con una tapa de jamón.

En el centro una mesa alta, blanca y larga de líneas rectas, invita a una reunión más desenfada e informal, donde charlar con amigos y clientes.

El pavimento se plantea en negro satinado con la intención de que el mobiliario se recorte en el espacio y parezca flotar, incitando a sentarse y relajarse.

El éxito de una firma no sólo está únicamente supeditada a la calidad de su producto sino también a la imagen con la que se presenta al mundo.”

Esperemos que os guste, nuestra labor es formar dar cada día el mejor servicio posible y aportar valor añadido a vuestro proceso de producción.

 

¿Todavía no sabes como acreditarte? registrarte y te contamos los pasos:

Acreditación Enomaq

 

 

Roberto Lorente