Nos gustaría contarte por qué deberías contar con nosotros para ser tu proveedor de tapones de corcho. Empezaríamos diciéndote que por nuestros años de experiencia fabricando tapones de corcho de calidad para vinos tranquilos, siguiendo por la garantía que ofrecemos en la seguridad del embotellado para crear un producto excelente. Pero sería quedarnos en la superficie.

Comprometidos con la calidad

Nuestro departamento de Calidad pone a nuestros tapones de corcho en examen continuo, inspeccionando y ensayando con el objetivo de conseguir un tapón de corcho que cumpla con los parámetros exigidos para alcanzar la máxima calidad y con las características físicas, químicas y microbiológicas necesarias para guardar tu vino de una manera eficiente y segura.

No en vano, gracias a ello conseguimos obtener el certificado BRC, para ofrecerte un producto por encima de las necesidades de la normativa vigente. Si quieres saber qué significa exactamente este certificado y que supone tenerlo, en esta entrada encontrarás más información.

Para ello realizamos 3 inspecciones diferentes:

  1. Durante el proceso de fabricación.
  2. A la recepción del producto en Ebrocork.
  3. Previo a la entrega del cliente.

Realizamos este proceso para garantizarte la máxima calidad del producto desde que lo creamos hasta que lo recibes.

Siempre buscando la innovación continua

Procedemos de una tierra con extensa tradición vitivinícola, por lo que nuestra filosofía siempre es el respeto por el producto, tanto por los tapones de corcho como por los vinos que guardan. También estamos comprometidos con la innovación, buscando siempre cómo mejorar la tecnología en el proceso de fabricación y la mejor materia prima para ofrecer un tapón de la máxima calidad.

Uno de los exponentes en innovación que hemos conseguido en Ebrocork es el sistema Clean Cork que empleamos, en la que conseguimos la eliminación de TCA y Compuestos Orgánicos Volátiles mediante procesos físicos y químicos, lo que garantiza respetar al máximo la naturaleza del corcho utilizando. Si quieres saber más acerca de este sistema, en esta entrada encontrarás más información acerca de este novedoso sistema.

¿Quieres que seamos tu proveedor de tapones de corcho?

Porque nosotros queremos ser no solo tu proveedor, sino tu compañero de viaje, y acompañarte en las decisiones sobre cuál de nuestros tapones de corcho es el mejor para guardar tus vinos.

Aunque, si ya tienes claro qué tapón de corcho necesitas, en nuestra tienda online podrás ver todos los tapones de corcho que te ofrecemos. Si necesitas algo más especial, también podrás seleccionarlo gracias a nuestro configurador.