Ebrocork es una empresa referente en el sector, fabricando tapones de corcho de calidad para ser el guardián de tus vinos tranquilos 1988, y esto no lo hemos conseguido de un día para otro.

Llevamos años esforzándonos en nuestro trabajo, no con el objetivo de ser los mejores, sino con el de ofrecerte siempre un producto por encima de tus expectativas y el mejor servicio técnico.Porque sabemos que el 95% de las decisiones de compra se toman a nivel emocional y se justifican a nivel racional.

Nuestros valores como guardián de tus vinos

Estamos totalmente implicados y comprometidos con nuestros clientes, porque no entendemos otra manera de trabajar que no sea centrada en nuestros clientes. Para ello, contamos con un amplio stock de seguridad en nuestros tapones de corcho, para que no te quedes sin ellos cuando los necesites.

Además, garantizamos que esos pedidos de tapones de corcho sean homogéneos entre sí y trazables, comprometidos siempre con el plazo de entrega acordado.

Tapones de corcho de calidad para tus vinos

En Ebrocork sabemos que el corcho es un producto sensible, noble, creador de valor, natural, reciclable, fiable, tradicional y, sobre todo, protector. Que se consigue lo mejor de él en cada etapa de transformación si su evolución es controlada rigurosamente.

Por eso contamos con nuestro propio laboratorio de control de calidad, en el que realizamos rigurosos controles en todas las etapas del proceso, apostando siempre por la investigación e innovación en nuestro sistema de producción.

Todo esto se ve reflejado en las diferentes certificaciones de calidad que poseemos, que ayudan a avalar nuestro producto por parte de rigurosos controles externos.

Como ves, los tapones de corcho que recibes no solo cuentan con certificaciones de calidad externas, sino que además cuentan con un análisis interno del producto, por lo que te aseguramos que cuentan con un doble sello de calidad, todo ello para asegurarte la mayor confianza y seguridad.

Espacios bioseguros

Nuestros espacios donde almacenamos nuestros tapones de corcho reúnen unas condiciones óptimas, todo ello para asegurar la calidad en el proceso de conservación del producto antes de que lo recibas en tu bodega.

Esto lo conseguimos gracias a:

  • Control automatizado de temperatura y humedad relativa 24/7.
  • Equipos de avanzada tecnología (fotocatálisis heterogénea) para la eliminación de COV´s, microorganismos patógenos y sus esporas aéreas.
  • Seguimiento de la Bio carga del aire interior del almacén.
  • Pallet de plástico virgen para el almacenamiento de los tapones.

Queremos ser tu compañero de viaje

No solo queremos ofrecerte un producto que vaya a garantizar la seguridad del embotellado y generar un producto excelente. También queremos que cuentes con nosotros para ser el guardián de tus vinos.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas, ofreciéndote un asesoramiento profesional y el mejor producto para mantener tus vinos.

O, si ya tienes claro qué tapones de corcho necesitas para tus vinos, visita nuestra tienda online y elige los tuyos de entre todos los productos que te ofrecemos.